Ella veía a los detectives……

Pero ¿quiénes observan a los detectives?

El trabajo de los detectives privados es interesante y variado. ¿Ha considerado que podría ser la vida perfecta para usted? Es bueno para saber “cuando las cosas no andan bien?” ¿Le gusta llegar al fondo de las cosas? ¿Busca algo emocionante y diferente?

Jorge Salgado-Reyes, Private Investigator

Salgado Investigations buscan investigadores socios nuevos, aquí en el Reino Unido y en el extranjero.

¿Sin experiencia? Con nuestro programa único a la medida, usted podría alcanzar sus sueños dentro de 12 semanas. En una situación urbana usted talvez pueda ver cosas que otros no ven. Talvez personal deshonesto robando de la caja, talvez una camioneta “en el lugar equivocado”, o un equipo de mecheros en acción. Otras personas llevan a cabo su vida rutinaria sin darse cuenta de las cosas oscuras de la vida alrededor.

Pero usted si lo notará.

He ahí porque usted es diferente.

El ser un detective de Salgado Investigations podría ser el trabajo para usted…

Como Detective de Salgado Investigations usted llevará su propio negocio, desde su propia oficina. Usted decidirá que casos tomar y cuales rechazar, y por primera vez estará a cargo de su propio éxito.

Este tipo de trabajo tiene sus beneficios también: tiempo libre cuando lo quiera o necesite, la habilidad de planificar su propio día o semana; una variedad inmensa. ¿Qué espera?

Usted estará involucrado en observación, búsqueda de deudores, encontrando a amigos o familiares perdidos de su cliente, haciendo entrega de documentos legales, entrevistando a testigos y hasta ayudando a personas con su esposo/a caprichoso/a. Y hay más; como detective de Salgado Investigations, usted podrá ajustar su trabajo alrededor de compromisos existentes, y debido a que estamos en el comercio desde el año 2006, hemos evolucionado un modelo de agencia perfecta para buenos y malos tiempos.

¿Quién es Salgado Investigations?

Salgado Investigations es una agencia de investigaciones privada, que actúa para abogados, empresas de seguros, comercio, y clientes privados. Esta empresa fue fundada por el propietario Jorge Salgado-Reyes, con más de 17 años de experiencia en este rubro. Ofrecemos servicios de investigaciones a la medida, a través de los sectores privados y comerciales.

¡De el primer paso!

¿Interesado/a? Contacte a Jorge Salgado-Reyes, utilizando el formulario abajo de este artículo.