La guía de la infidelidad para el día de San Valentín

La manera No. 1 de identificar que le puedan estar “poniendo los cuernos” es que un ser querido se compre un teléfono pre-pago. El amor está en el aire, pero para muchas parejas la nube negra de la infidelidad podría marchitar la primavera del amor. El investigador privado Jorge Salgado-Reyes es una persona que se especializa en detectar a personas “haciéndolo”, y dice que los tramposos efectivamente buenos muestran las siguientes señales como evidencia.

lipstick

En cuanto se acerca el día de San Valentín, muchas parejas en el Reino Unido esconden su infidelidad tan bien que muchos amantes nunca se dan cuenta. Una empresa de Investigadores Privados del Reino Unido está ahora ayudando a las personas a ganarles a los “jugadores” en su propio juego al revelar las 7 señales más importantes de engaño.
La guía de la infidelidad para no ser descubiertos.

1. Siempre usar un celular pre-pago.
2. Siempre darle a tu amante un nombre falso de tu mismo sexo.
3. Nunca digas que trabajarás “hasta tarde”.
4. Consigue un amigo cercano que te de una coartada regular.
5. Trata de no hacer sentir a tu compañero/a de forma diferente.
6. No cambies tu apariencia.
7. Finalmente, niega, niega, niega todo.

Jorge Salgado-Reyes, dueño  de Salgado Investigations, de Santiago,Chile, cree que es mejor haber amado, haber sido amado y dejado a nunca haber descubierto esto , e incentiva a las personas a no hacer la vista gorda a estas señales comunes de infidelidad.
Al hablar sobre éstas revelaciones, Jorge dice, “muchas personas infieles han optado por comprar celulares pre-pago, ya que están cada vez más baratos. La forma número uno en que los infieles están siendo descubiertos es a través de los registros de teléfonos gracias a la facturación detallada. Los infieles fácilmente pueden borrar cualquier texto indebido y sus registros de llamadas, tapando completamente cualquier potencial pista. Si es que llega a saber que su compañero o compañera tiene un celular del cual usted no sabía, es que probablemente él o ella le está escondiendo algo o ha empezado a vender drogas”.

Usualmente los amantes que sospechan ven los contactos del teléfono, sea o no correcto, pero es poco probable que le presten atención a alguien del mismo sexo que su pareja, la razón por la cual muchos eficientes amantes infieles guardan el número de su amante bajo un nombre ficticio de su mismo sexo. Jorge da como ejemplo lo siguiente:

“Si es que su pareja tiene mucho contacto con alguien que nunca antes había mencionado, aunque aparentemente sea del mismo sexo, no debiera ser problema preguntar quién es esa persona. Siempre y cuando no seas demasiado agresivo/a con tus preguntas, tu pareja debiera estar contento/a de disipar tus preocupaciones. Si no lo está, entonces las campanas de alarma debieran comenzar a sonar”

Las parejas muchas veces utilizan la risible y cansada frase “estoy trabajando hasta tarde”. Esposos/as quienes frecuentemente utilizan esta excusa debieran estar bajo sospecha si es que no están de hecho ganando dinero extra. “Sin embargo, si el dinero que trae a casa está en paquetes de billetes de $20 mil, yo cuestionaría cualquier actividad extra-profesional en que tu pareja pudiera estar involucrado/a….”, bromeo Jorge.

Las personas que generalmente están siendo infieles tienden a comenzar a tratar a sus parejas en forma diferente, ya sea al sobre-compensar o parando la afectuosidad completamente. Según Jorge, “cualquier cambio en las muestras de afecto, ya sea positiva o negativa podría ser una señal de infidelidad. A menos que la persona infiel sea un/a sociópata, él o ella tratará a su pareja diferencialmente, es todo una cuestión de grado; algunas personas tienen más conciencia de sí mismos y auto-control – mejores actores básicamente, y ellos son los mejores para esconder aventuras”.

Al parecer el error más grande de los infieles es tomar más cuidado con su apariencia cuando antes no lo habían hecho. Cuando a esto se suma a un comportamiento inusual, debiera ser el momento de hablar con tu media naranja.
La negación completa puede muchas veces convencer a la pareja de que “todo está en su mente”. Sin evidencia concreta y confrontando una negación resoluta, muchas parejas ignoran lo que piensan y escuchan a su corazón.
“En mi línea de trabajo, he aprendido dos cosas acerca de la infidelidad. Primeramente, he visto el sufrimiento y dolor experimentado por las víctimas. Segundo, he visto qué es muy difícil esconder una aventura.”
¿Y su verdadero consejo para los infieles?

No lo hagas. Es probable que destruyas tu relación, causando un daño irreparable a tu pareja, y a tus hijos si es que tienes, creará resentimiento persistente y estarás bajo el peso de sentimientos de culpa; realmente no vale la pena.
“Háganse la pregunta : ¿Haría esto si supiera que sere descubierto? Sí es que la respuesta es no, entonces no lo haga. ¡Porque si eres infiel, y tu pareja me contrata, te descubriré!”