Drone Vigilancia Chile

BENEFICIOS DE USAR DRONES EN SEGURIDAD AÉREA

Los métodos de seguridad tradicionales, como los guardias de seguridad y las cámaras, generalmente están limitados por la naturaleza estacionaria de los guardias y sus equipos.

Veracity Shield en Chile te da la respuesta con un soporte de seguridad aérea (DRONES) y perimetral (Móviles), alertando con anticipación cualquier tipo de intrusión a su empresa o la detección anticipada de cualquier vehículo sospechoso en un área de 500 metros a la redonda.

Los drones proporcionan la solución ideal a los problemas y limitaciones que enfrentan otros métodos de seguridad. La vigilancia de drones presenta un método más fácil, más rápido y más barato para aumentar su seguridad, que la actualización de sus costosos pero fijos sistemas de CCTV.

Los drones se pueden desplegar en una multitud de casos de seguridad y vigilancia 24/7. Veracity Shield Chile puede brindarle turnos de vigilancia diurnos y nocturnos.

Tener una cámara con alta definición 4K en su espacio aéreo, le otorga una poderosa capacidad, al brindar un back-up para así aumentar la habilidad y productividad de vuestro equipo de seguridad humana (Seguridad privada o también rondines) y cámaras fijas.

Las misiones de vigilancia programada del drone, provoca un efecto disuasorio inmediato ante una intrusión y permiten a nuestros clientes tomar decisiones más rápidas y mejores para proteger a los colaboradores, los activos y las instalaciones.

Los drones ayudan a rastrear intrusos y seguirlos en tiempo real para proporcionar datos a carabineros de Chile (plan cuadrante) o a seguridad ciudadana de la comuna.

RESPUESTA PERIMETRAL PARA SERVICIOS DE SEGURIDAD

Los drones en la seguridad del perímetro no solo reducen el protocolo de patrullajes a pie por parte de los guardias de seguridad, sino que también proporcionan una supervisión adicional en los casos en que se implementan guardias de seguridad para garantizar su adherencia a las rutinas de patrullaje. La velocidad, el tamaño, la maniobrabilidad y las tecnologías adicionales hacen que los drones sean el complemento perfecto para los equipos de seguridad terrestre que buscan realizar tareas de monitoreo de manera más rápida y eficiente. Los drones tienen una ventaja competitiva sobre las cámaras estacionarias, ya que los intrusos no pueden salirse fácilmente de la vista y pueden cubrir áreas que normalmente están fuera del alcance.

Get in touch

Salgado Investigations operate throughout the United Kingdom, Chile and South America. All client queries should be made through the email form below.

Existing customers please call your case manager direct on the number provided.

All consultations before, during and after the investigation are free and in the strictest confidence, so please provide as much information as you can, so that we can best advise you on a solution to your individual situation.

Call us

You can call or Whatsapp us using the CONTACT US button on the lower right part of the page.

Email

    Offices

    BY APPOINTMENT ONLY.
    Send us an email using the email form on the left. Please specify the country where the investigation is to take place and include as much information as possible.